Yarrow rechaza ataques a titular del Congreso y a la prensa: «Así empezaron en Cuba y Venezuela»

«No por tener un presidente ignorante, vamos a permitir agresiones», dijo.

La congresista de la bancada de Avanza País, Norma Yarrow, se pronunció con respecto a los actos de violencia sucedidos contra la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva y contra la prensa.

La legisladora condenó los ataques contra cinco periodistas en los exteriores del Congreso, por parte de simpatizantes de Perú Libre, quienes a latigazos amedrentaron contra los hombres y mujeres de prensa.

Consideró también que esta clase actos buscan callar a los comunicadores tal y como se hizo en Cuba y Venezuela.

TAMBIÉN LEE: María del Carmen Alva notifica a Pedro Castillo sobre moción de vacancia presidencial

De igual manera, Yarrow lamentó que algunos manifestantes se hayan apersonado hasta la casa de la titular del Legislativo a insultar y maltratar la honra de su familia.

“El ser políticos nos cuesta muchas críticas, pero no es correcto que se mancille el nombre de las familias porque todos aquellos que estamos acá tenemos hijos, madre, familia”, cuestionó.

Instó, además, a las 50 congresistas mujeres a defender a la familia, el honor y a la gente que trabaja en los medios de comunicación.

“No porque tengamos un presidente ignorante y que no sepa responder, vamos nosotros a permitir esto”, endilgó Norma Yarrow.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.