Yarrow sobre Montoya: «Si encabezara lista multipartidaria para Mesa Directiva, votaría por él»
A+

A través de sus redes, la congresista Norma Yarrow (Renovación Popular) señaló que no es una “opción” arriesgar a “perder la Mesa Directiva” del Parlamento para el periodo 2021-2022, por lo que no respaldará la lista de Jorge Montoya.

“Montoya lamentablemente no logró los consensos necesarios para tener una lista multipartidaria. Y arriesgar a perder la Mesa Directiva no es para mí opción porque el Perú no puede tener una Mesa Directiva de izquierda. Se trata del Perú”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | Se viene la poda de mandos militares y policiales

Asimismo, aclaró que dicha decisión no interfiere en su apoyo al legislador y que, si postulara con una lista multipartidaria, no dudaría en respaldarlo.

“Creo que piensan que no apoyo a Montoya. Si ven mis declaraciones siempre lo apoyé, si tuviera una lista multipartidaria con él en la cabeza sin pensarlo votaría por esa lista”, aseguró.

PUEDES VER | Pedro Castillo busca tomar distancia de Perú Libre

«TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS»

No obstante, este último sábado, Montoya se pronunció sobre las declaraciones de Yarrow e indicó que deberá responder por sus declaraciones a la interna.

“Las declaraciones de esta señora [Norma Yarrow]… Tendrá que rendir cuentas en el partido, a la interna, en su debido momento”, dijo en diálogo con Canal N.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.