Yeni Vilcatoma a Daniel Urresti: «Procederé legalmente, agresor»


La tercera vicepresidenta del Congreso, Yeni Vilcatoma, aseguró que demandará al exministro del Interior, Daniel Urresti, luego que éste pidiera un examen de salud mental para la legisladora.

«Cobarde! Cuando denuncie a su amigo por defender a Odebrecht, «Odebrecht pone y saca presidentes», cobardemente pedías, como Ministro del Interior, que me receteen la cabeza. Claro, las prácticas de tortura y violencia siempre serán sus preferidas. Procederé legalmente, agresor!», expresó Vilcatoma en su Twitter.

El mensaje de la parlamentaria llega en respuesta al comentario del excandidato a la alcaldía de Lima, quien adjuntando en un tuit una entrevista realizada a Yeni Vilcatoma -en la que habla sobre la denuncia constitucional que presentará contra Martín Vizcarra– sostuvo que se debía «coordinar una chequeo completo de la salud mental de esta señora».

«Yo le pediría a Vizcarra que por favor el MINSA coordine un chequeo completo de la salud mental de esta Sra.», manifestó anoche Daniel Urresti.

SEPA MÁS DE: Fuerza Popular ignora denuncia de Yeni Vilcatoma

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.