Yeni Vilcatoma arremete contra su partido y acusa “usurpación”

Más división en Solidaridad Nacional: Yeni Vilcatoma tilda de "usurpadora" a Nelly Cuadros y orienta duros ataques contra Rosa Bartra.

Yeni Vilcatoma arremete contra su partido y acusa “usurpación”
  • Fecha Lunes 20 de Enero del 2020
  • Fecha 7:25 am

La noche del domingo, cuando se llevaba a cabo el último debate electoral, la candidata Yeni Vilcatoma formuló una grave denuncia. Como se sabe, la exprocuradora fue designada para participar en el debate exponiendo temas de corrupción, pero eso nunca ocurrió.

“Mi asistencia estaba confirmada, pero mi lugar fue usurpado por Nelly Cuadros sin respeto alguno por las reglas del debate. ¡La jefa de campaña hace lo que le da la gana!, acusó en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Julio Guzmán huyó de confuso incendio en inmueble de Miraflores.

Vilcatoma de la Cruz precisó que el partido al que ahora pertenece no le avisó que ya no participaría en el debate y que tuvo que enterarse a través de las redes sociales.

Envíe mis propuestas legislativas como se me pidió, para el tema anticorrupción pero no me permitieron participar. Además, se publicó a través de la cuenta del partido que Nelly Cuadros estaba acreditada, lo cual era falso”, señaló.

PUEDES VER | GyM sigue el mismo libreto de Odebrecht.

No es la primera vez que la controvertida exparlamentaria protagoniza pleitos al interior de un partido político. En días recientes se divulgó un audio en el que expresa su disconformidad con Rosa Bartra, pero también se sabe que durante el primer año de mandato congresal, la entonces fujimorista tuvo roces con la dirigencia de Fuerza Popular y terminó renunciando.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos

Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos