Yeni Vilcatoma: “Lamento las mentiras de Víctor Prado Saldarriaga” [VÍDEO]

El titular del PJ manifestó que la fujimorista se opuso a un pronunciamiento contra Pablo Chávarry. (Foto composición)



La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, aseguró que el presidente del Poder Judicial (PJ),  Víctor Prado Saldarriaga, miente al decir que ella se opuso a un pronunciamiento de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción (CAN) sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

“Lo que ha sucedido es que en los integrantes (de la CAN) se ha evidenciado un interés de sacar un pronunciamiento que ellos no tenían preparado. (…) Todo ha nacido por la propuesta en la forma que se planteó. Es falso que yo haya bloqueado el pronunciamiento, porque esa sesión se suspendió porque no existía el texto”, refirió Yeni Vilcatoma en diálogo con RPP.

“En ningún momento me he opuesto o he obstaculizado. Lo que he hecho es en mi representación, invocar el articulado que existía. Quiero dejar totalmente claro que no tengo ningún tipo de pleito personal con nadie”, agregó Yeni Vilcatoma.

Cabe recordar que ayer el titular del PJ,  Víctor Prado Saldarriaga, manifestó que la representante del Congreso en la CAN, Yeni Vilcatoma se opuso a un pronunciamiento contra Pablo Chávarry. Esto pese a que el pedido tenía el respaldo de varias instituciones.

En ese sentido, Víctor Prado se vio en la obligación de postergar la votación para el lunes, día en que los miembros titulares de las instituciones tendrán que votar.

SEPA MÁS DE: Víctor Prado Saldarriaga: Yeni Vilcatoma se opuso a un pronunciamiento contra Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.










Top
El negocio suculento va sobre rieles   

El negocio suculento va sobre rieles