Yeni Vilcatoma: Rosa Bartra es muy mentirosa y manipuladora

Vilcatoma afirma que "me he dado cuenta de sus mentiras. Ya de ahí, ya no me cae(...) Le he pescado un par de mentiras".

Yeni Vilcatoma: Rosa Bartra es muy mentirosa y manipuladora
  • Fecha Lunes 13 de Enero del 2020
  • Fecha 9:12 am

La candidata al Congreso, Yeni Vilcatoma, embistió contra su colega de campaña Rosa Bartra, evidenciando así que existiría roces entre ambas.

En la preentrevista para el programa “Abre los ojos”, a Vilcatoma De la Cruz no le tembló la voz para acusar que la N° 1 del partido Solidaridad Nacional es mentirosa y hasta manipuladora.

PUEDES VER TAMBIÉN: Punta Negra: detienen a 124 extranjeros

“Yo discrepo totalmente de Rosa. Para mí, Rosa es una persona mentirosa, manipuladora, totalmente”, se escucha decir a la exprocuradora.

Además, afirmó que, cuando ambas pertenecían a Fuerza Popular, “no hubo convivencia” y que el saludo entre ellas no pasaba “de un hola no más, en una mesa”. Además, indicó que “le ha pescado un par de mentiras”.

“Es que me he dado cuenta de sus mentiras, ya desde ahí ya no me cae. Haga lo que haga, ya sé ya, le he pescado un par de mentiras. Más allá que eso sea una enemistad, mínimo hay que decirnos las cosas como son”, expresó.

PUEDES VER TAMBIÉN: 7 partidos presentaron sus propuestas

La exprocuradora añadió que “como es investigadora” rápidamente encuentra una mentira. “Al toque que haga una cosa, la encuentro y ella (Bartra) dice ‘no, yo no’ te dice”, dijo Vilcatoma.

Bartra, quien también postula al próximo Congreso por Solidaridad Nacional, no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos

Coronavirus: reportan primer caso de contagio en Países Bajos