Yeni Vilcatoma señaló que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter en su contra

Según la parlamentaria, el gobierno de Martín Vizcarra es responsable de las acusaciones de ‘Goro’ en su contra.

Yeni Vilcatoma señaló que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter en su contra
(Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Domingo 14 de Julio del 2019
  • Fecha 11:02 am

La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, se pronunció luego de que el sicario Rubén Moreno Olivo, alias ‘Goro’, afirmara durante su detención que la parlamentaria le envió un abogado para tramitar su liberación.

Señaló que ‘Goro’ ha sido contratado para arremeter contra su persona, luego de descubrir que el ministro del Interior, Carlos Morán, mintió sobre la vigilancia del delincuente que iba a cumplir un arresto domiciliario. “El ministro debe ser retirado de su cargo inmediatamente”, afirmó.

PUEDES VER: Piden a Vizcarra pronunciarse por incautación de cocaína

“Si de algo soy culpable es de su recaptura y de la primera vez que lo capturaron. […] Obviamente lo dicho por este sicario lo que hace es evidenciarme como la principal enemiga de esta mafia”, agregó en diálogo con RPP.

Según Vilcatoma, el gobierno del presidente Martín Vizcarra es responsable de las acusaciones de ‘Goro’ en su contra. Además, responsabilizó al Poder Ejecutivo si es que algo le llega a pasar.

“Yo responsabilizo a este gobierno si me sucede algo, porque las declaraciones de este delincuente, inmediatamente de haber sido capturado, me despiertan muchas sospechas”, exhortó al referido medio.

PUEDES VER: Yeni Vilcatoma: Equipo Lava Jato debe dar paso al costado

Finalmente, Yeni Vilcatoma exigió al Estado que se garantice su seguridad. “Lo único que he hecho es denunciar la corrupción que se ha generado en este gobierno a través del Ministerio de Justicia en manos de funcionarios del INPE”, remató.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Son 27 los militares implicados en robo de combustible

Son 27 los militares implicados en robo de combustible