Yeni Vilcatoma visitó al etnocacerista Antauro Humala

Sobre una eventual alianza con Antauro, Vilcatoma sostuvo que "las puertas están abiertas para todos los que comparten el combatir verdaderamente la corrupción".

Yeni Vilcatoma visitó al etnocacerista Antauro Humala
  • Fecha Lunes 7 de Octubre del 2019
  • Fecha 10:37 am

Yeni Vilcatoma, excongresista de Fuerza Popular, confirmó su visita a Antauro Humala en el penal Virgen de la Merced de la Escuela Militar de Chorrillos.

“Sí, acudí al establecimiento penitenciario habiendo sido convocada por la vulneración de sus derechos fundamentales”, señaló.

Según el dominical Punto Final, Vilcatoma habría tenido una reunión de corte político con el líder etnocacerista y que los exparlamentarios Jorge Castro, Justiniano Apaza y Zacarías Lapa también habrían asistido.

PUEDES VER | Nuevo juez decidirá si Toledo continúa preso

Explicó, además, que en esa misma visita le informó a detalle la forma en que opera la empresa “corrupta” Odebrecht en el Perú. “Encontramos coincidencias en el tema de la lucha contra la corrupción y la falta de presencia del estado y abandono en el sur del país”, expresó.

Asimismo, la exfujimorista no descarta ninguna alianza con Antauro. “Las puertas están abiertas para todos los que comparten el combatir verdaderamente la corrupción”.

PUEDES VER | Quiebra de Odebrecht no justifica devolución

La abogada de Antauro Humala, Carmen Huidobro, señaló que Vilcatoma acudió “muy interesada” en conocer la situación legal de su defendido y en la conformación de una bancada parlamentaria del Frente Patriótico Peruano.

Puede encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”

A. Mariátegui: “Hay ganas de que Keiko Fujimori no salga libre”