Yenifer Paredes: descubren otro vuelo irregular de Pedro Castillo en el que iba su cuñada

Congresista Vivian Olivos presenta documento de un viaje no oficial con nave de la Marina. Pide a Ministerio Público inicie investigación por el caso 'Lay Vásquez' y también por los otros familiares involucrados.


La congresista Vivian Olivos pidió al Ministerio Público inicie una investigación por el viaje del presidente Pedro Castillo a la ciudad de Chiclayo y el misterioso pasajero que formaba parte de la comitiva identificado como ‘Lay Vásquez Castillo‘.

El cada vez más escandaloso caso se agrava con el pasar de las horas. La parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular, accedió a una información de la Marina del Perú, que confirma que Yenifer Paredes, cuñada del mandatario, también está involucrada en lo que se ha convertido ahora en una serie de viajes misteriosos.

TAMBIÉN LEE: Lista de viajeros entre los que habría escapado sobrino de Pedro Castillo es real

Este viaje se produjo el 26 de junio pasado, tres días después del viaje de ‘Lay Vásquez Castillo’, también a la ciudad de Chiclayo. En ese vuelo tambien iban Yoni Vásquez, hermano de Fray Vásquez y otros familiares.

Lo extraño del caso es que no se trataba de un viaje oficial, razón por la que los familiares del presidente no tuvieron motivo para utilizar recursos del Estado, como este caso, una aeronave de la Marina de Guerra.

‘Lay Vásquez’

Como se recuerda, el portal Centro Liber publicó el manifiesto del vuelo de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que transportaba al presidente Pedro Castillo a la ciudad de Chiclayo, el pasado 23 de junio. Entre los ocupantes del avión presidencial había un nombre que llamaba la atención ‘Lay Vásquez Castillo’, pero el DNI que lo identificaba no existe.

Por la similitud del nombre se sospecha que se trate de Fray Vásquez, su sobrino acusado por pertenecer a una organización criminal liderado por el propio mandatario, según la teoría del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.