Yenifer Paredes sigue los pasos a su cuñado Pedro Castillo: anuncia incursión en la política

Se dio el gusto de calificar a Dina Boluarte como «traidora».


La izquierdista y cuñada del golpista Pedro Castillo, Yenifer Paredes, dio un anuncio que pone en alarma a la sociedad peruana tras comunicar que estaría pensando en incursionar en la política.

En medio de una entrevista, Paredes aseguró que desde que la invitaron al Congreso para defenderse en medio de las acusaciones en su contra, enfatizó que no descarta postular al Parlamento.

“Desde la vez que me invitaron al Congreso fui solamente a defenderme y la verdad es que recibí algunos buenos comentarios. Me estoy preparando para eso en algún momento cuando el pueblo así lo decida”, declaró.

MÁS INFORMACIÓN:  Yenifer Paredes: Poder Judicial evalúa pedido de cambio de domicilio de procesada por caso Anguía

Del mismo modo, de la forma más desvergonzada posible, aseguró que Castillo, quien se encuentra encerrado en el penal Barbadillo por intentar instaurar una dictadura en Perú, próximamente “traerá sorpresas”.

“Yo siento que es un presidente (Pedro Castillo) que se está preparando mucho. Todo lo que pasó ha sido un tema de aprendizaje. Es un presidente que está pensando qué es lo mejor para el país”, comentó.

Asimismo, tildó de “traidora” a la actual mandataria Dina Boluarte por haber asumido la presidencia tras la captura del ‘profesor’ el pasado 7 de diciembre de 2022.

“Dina Boluarte es una traidora en su máxima expresión. Hemos visto que está dispuesta a negociar con todo el mundo, no le importa quién sea”, dijo en diálogo con la exministra de la Mujer, Anahí Durand.

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Alejandro Cavero pide ampliar denuncia a Salas Arenas luego de declaraciones de Antauro Humala

Gustavo Adrianzén detalló acciones para mitigar intensas lluvias y su impacto en 2 millones de personas

Bicameralidad y sacada de vuelta al referéndum [ANÁLISIS]

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.