Yesenia Ponce solicita su incorporación a Cambio 21 [DOCUMENTO]

“Esta decisión se da como resultado de la coincidencia de objetivos programáticos entre la suscrita y el referido grupo parlamentario", sostiene.

Yesenia Ponce solicita su incorporación a Cambio 21 [DOCUMENTO]
  • Fecha Jueves 25 de Julio del 2019
  • Fecha 4:55 pm

La legisladora Yesenia Ponce ha solicitado su incorporación al grupo parlamentario Cambio 21, ello mediante un documento enviado al vocero titular de dicha bancada, Lucio Ávila Rojas.

“Esta decisión se da como resultado de la coincidencia de objetivos programáticos entre la suscrita y el referido grupo parlamentario”, sostiene en la misiva.

“Estos tienen como prioridad el servicio a la población más necesitada principalmente del interior del país, y colocan como centro al ciudadano, desplegando el mayor esfuerzo para generar calor oúblico y lograr el desaroolloo de nuestros pueblos, dejando de lado los enfrentamientos políticos, con la finalidad de trabajar por el bien común”, puntualiza Ponce.

PUEDES VER TAMBIÉN: A. Mariátegui: ¿En qué quedó la investigación de San Martín por la llamada a Walter Ríos?

La representante por Áncash es investigada por presuntamente haber mentido al Jurado Nacional de Elecciones en su hoja de vida. Ponce ya fue suspendida por 120 días, el año pasado, por consignar información falsa respecto a sus estudios secundarios.

Además, ha protagonizado diferentes escándalos, como cuando se presentó como representante de Keiko Fujimori para impedir la aprobación de una norma que agilizaba el proyecto de irrigación Chinecas, y sus declaraciones sobre el sueldo de 15 mil soles que recibe como congresista, asegurando que es muy poco.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima

Esta es la lista final de candidatos al Congreso por Lima