Yohny Lescano pidió licencia en Acción Popular: «Espero que retome su ideología»

Exigió que la bancada acciopopulista lleve a cabo «medidas correctivas sobre su dirigencia».

Yohny Lescano pidió licencia en Acción Popular. El expostulante a la presidencia con esta organización política señaló que espera que se realicen algunos cambios en la interna.

«He pedido licencia a AP. Espero que retome su ideología y sus principios, lleve a cabo las medidas correctivas sobre su dirigencia y el trabajo político de quienes ejercen cargos de elección popular», tuiteó.

«Muchas gracias a las bases que siempre me acompañaron con su cordial apoyo», agregó el también excongresista acciopopulista.

TAMBIÉN LEE: PJ admite acción de amparo de Martín Vizcarra ante Congreso por su inhabilitación

Antes de que el aún miembro de Acción Popular pidiera licencia, había opinado sobre el ataque que realizó su colega de bancada, María del Carmen Alva, contra Isabel Cortez en el Parlamento.

«Lamentable espectáculo protagonizado por algunos congresistas de Acción Popular. Desprestigian al partido y perjudican al país con actitudes que no están a la altura de un representante del pueblo. Mi rechazo enérgico ante esos abusos y atropellos que no merece el pueblo del Perú», escribió Yohny Lescano en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: