Yonhy Lescano afirma que su celular fue manipulado por terceros

Yonhy Lescano afirma que su celular fue manipulado por terceros
El legislador de Acción Popular dijo que brindará una conferencia de prensa para responder por la denuncia de presunto acoso sexual. (Foto: Richard Barrueta/EXPRESO)
  • Fecha Viernes 1 de Marzo del 2019
  • Fecha 5:35 pm

El congresista Yohny Lescano fue denunciado por una periodista por el presunto delito de acoso sexual y en su defensa asegura que el celular fue manipulado por terceras personas.

El legislador de Acción Popular, señaló que cuando se enteró de los mensajes por Whatsapp pidió disculpas a la agraviada y le explicó que no fue él, sino uno de los efectivos de seguridad.

“Quiero rechazar esas imputaciones (denuncia de acoso sexual). Eso lo hicieron terceras personas y tengo todos los testigos y la señora (la periodista) lo sabe muy bien, porque se le explicó y ella lo entendió muy bien ¿por qué sale ahora a denunciar algo que fue explicado?”, manifestó en entrevista con Canal N.

Las breves declaraciones de Yohny Lescano se dieron cuando el congresista llegaba a su domicilio en Surco junto a su familia. Según comentó, por la noche brindará una conferencia de prensa desde su casa para responder por la denuncia de acoso sexual.

Cabe señalar que, hoy la mujer de prensa se reunió con el Procurador del Congreso y otros legisladores, a quienes entregó la denuncia que realizó contra Yohny Lescano.

SEPA MÁS DE: Periodista denuncia a Yonhy Lescano por acoso sexual

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra

César Villanueva: PJ dicta 18 meses de prisión preventiva en su contra