Yonhy Lescano denuncia que ‘La Resistencia’ agredió verbal y físicamente a él y su familia | VIDEO
Yonhy Lescano. Barrueta/EXPRESO.
A+

Yonhy Lescano, excandidato presidencial de Acción Popular, denunció que su familia y él fueron víctimas de agresiones verbales y físicas por parte del grupo denominado ‘La Resistencia’.

«La pestilencia ha agredido a mi familia físicamente con palos y verbalmente y han violado mi domicilio, han evitado que cierre la puerta del garaje. Este grupo criminal falta que nos mate. Pedimos a las autoridades que tomen acciones porque los peruanos estamos en peligro», manifestó Lescano en Twitter.

TAMBIÉN LEE | Mauricio Mulder a Mesías Guevara: «Politicastro de cuarta. Pobre diablo como siempre»

El violento hecho sucedió la tarde de este miércoles, luego de que el asesor congresal bajara de su vehículo, tal como se registra en el video grabado y compartido por una de las integrantes del grupo, Flor de los Milagros.

En las imágenes, se ve a uno de los manifestantes entrando por segundos a la vivienda del acciopopulista y a diversas personas que impiden que Lescano cierre la puerta de su garaje mientras gritan «la patria no se vende, la patria se defiende».

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.