Yonhy Lescano denuncia recorte de su derecho de defensa

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular.
  • Fecha Jueves 14 de Marzo del 2019
  • Fecha 1:23 pm




Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular denunció a través de su cuenta de Twitter que se está recortando su derecho de defensa en la Comisión de Ética luego de que fuera denunciado por acosar sexualmente a una periodista, a través de mensajes de Whatsapp.

Yonhy Lescano señala de que se recorta el derecho a su defensa es por hacer una “sesión reservada” para analizar su caso.

De esta forma Yonhy Lescano tuvo también un fuerte intercambio de palabras con la presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez en la reunión de dicho grupo de trabajo, la mañana de hoy (jueves).

Yonhy Lescano, argumentó en Twitter de que la sesión de la Comisión de Ética no debe ser reservada, pero la repuesta que encontró de parte de Janet Sánchez es el parlamentario de Acción Popular está de licencia.

Sobre la carta enviada por Daniel Salaverry a la Comisión de Ética por la denuncia de acoso sexual que pesa sobre Yonhy Lescano, el congresista de Acción Popular dijo que “el presidente del Congreso de la República también está denunciado”.

SEPA MÁS DE Daniel Salaverry señala que Lescano le pidió que no se levantara la denuncia [FOTO]

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno

Congresistas dejan pedido de ‘Con mis hijos no te metas’ en Palacio de Gobierno