Yonhy Lescano: «Domingo Pérez está amenazado solo por decir la verdad»

Yonhy Lescano, congresista de Acción Popular, se pronunció sobre el proceso que le abrió el Ministerio Público al fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, por declaraciones que tuvo sobre el fiscal de la Nación, Pédro Chávarry.

Por esa razón, el parlamentario Yonhy Lescano manifestó que el «mundo está al revés», puesto que siendo José Domingo Pérez el «fiscal que demuestra valentía y lucha contra la corrupción está amenazado para ser sancionado».

Asimismo, el congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, sostuvo que el fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, tiene todo el derecho a opinar.

«Osea el mundo al revés. El fiscal (José  Domingo Pérez) que demuestra valentía y lucha contra los corruptos esta amenazado para ser sancionado, solo por decir la verdad y ejercer su derecho constitucional a opinar; y en sentido contrario, a quien mintió se le premia protegiéndolo. Inaudito Ministerio Público«, señaló Yonhy Lescano en su cuenta oficial de Twitter.

El fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez, indicó en una entrevista a un medio local que la «investigación que se ha abierto en mi contra, de oficio, por mis declaraciones vertidas. El órgano de control interno evaluará si considera suficientes mis descargos».

SEPA MÁS DE: MP abre oficio a José Domingo Pérez por declaraciones contra Pedro Chávarry

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.