Yonhy Lescano: “Entre el Apra y Fuerza popular hay un pacto para ayudarse en sus propios intereses”

  • Fecha Jueves 7 de Febrero del 2019
  • Fecha 8:33 pm




El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, señaló que entre Fuerza Popular y el APRA sigue habiendo un vínculo y no han dejado de ser aliados, ya que ambos tienen que defender de la justicia a sus líderes; Keiko Fujimori y Alan García.

“Creo que la alianza va hasta el final. Los he visto (a sus congresistas) juntos hasta el final del último pleno. No les creo, porque ellos están unidos por varias cuestiones, como la defensa de sus líderes en el caso Lava Jato”, sostuvo Yonhy Lescano.

A su hipótesis, Yonhy Lescano, añade el comentario del legislador aprista Javier Velásquez Quesquén, quien aseguró que sí hay una unión entre el fujimorismo y el aprismo. Sin embargo, esto es desmentido por Karina Beteta.

Además, agregó que la alianza continuará, sobre todo porque necesitan unir sus votos para defender sus intereses y también el control del Congreso.

“Decir que es una alianza estratégica los deja mal parados, porque habla de un interés y conveniencia. Un pacto subalterno para ayudarse en sus propios intereses. Si fuera un acuerdo ideológico sería una maravilla”, destacó Lescano.

SEPA MÁS DE: Edwin Donayre: Yonhy Lescano pide a Rosa Bartra que no emita informe sobre el congresista

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata confirma que Alan García sabía los pagos de coimas a Toledo  [EN VIVO]

Jorge Barata confirma que Alan García sabía los pagos de coimas a Toledo [EN VIVO]