Yonhy Lescano: «Estoy sufriendo un linchamiento mediático al estilo montesinista»


El congresista de Acción PopularYonhy Lescano manifestó mediante una entrevista con un medio local, ser víctima de un “linchamiento mediático al estilo montesinista”. Además, sostuvo que lleva cuatro días sin poder descansar debido que viene declarando ante los medios de comunicación la denuncia de acoso sexual contra su persona.

“Estoy sufriendo un linchamiento mediático al estilo montesinista, me tienen cuatro días sin dormir, sin descansar con mi familia, ni con Hinostroza, ni con Chávarry y Becerril, pero a un congresista honesto lo tienen 4 días atacándolo”, resaltó el legislador.

Asimismo, Yonhy Lescano instó a la víctima contestar las preguntas de los periodistas, así como él se presenta en los medios de comunicación para dar a conocer su verdad. No obstante, indicó que vive una situación de tergiversación por parte de la prensa.

“Estoy en una gran patraña y difamación de un congresista honesto que es incómodo a la mafia. Yo no le tengo miedo a las investigaciones, yo no soy un delincuente. No he incurrido en ningún tipo de acoso, estoy respondiendo a una denuncia anónima”, señaló.

SEPA MÁS DE: Fiscalía abre investigación preliminar tras denuncia de periodista por acoso sexual

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.