Yonhy Lescano felicita a Daniel Salaverry por no renovar el contrato a cierto personal del Congreso

Yonhy Lescano felicita a Daniel Salaverry por no renovar el contrato a cierto personal del Congreso
La no renovación de contratados es un primer paso. ( FOTO: EXPRESO)
  • Fecha Martes 5 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:23 am

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, dijo que solicitará al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, la anulación de nombramientos irregulares realizados por el Poder Legislativo y que corresponden en las dos últimas legislaturas (2016, 2017).

Yonhy Lescano señaló que la no renovación de contratados anunciada por Daniel Salaverry en la víspera, constituye un primer paso para terminar con los ataques que estos hacían contra los opositores del fujimorismo en el Congreso.

Además, Yonhy Lescano, dijo que es un gran paso el anuncio de Daniel Salaverry de no renovarle el contrato a cierto personal que trabajaba en el Congreso y que provenía de las canteras de Fuerza Popular. “constituye un primer paso para terminar con los ataques que estos hacían contra los opositores del fujimorismo en el Congreso”.

El parlamentario, asimismo, indicó que recordó que no solo hubo difamaciones en su contra sino también actos intimidatorios, como las coronas fúnebres que hicieron llegar hasta su despacho. “Me parece muy bien no renovarles, pero también debe salir gente nombrada ilegalmente, que incumple los requisitos de ley y dirigía a los trolls”, aseguró.

Sepa más de: Yonhy Lescano en contra que Comisión de Fiscalización haya citado al hermano de Martín Vizcarra

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto

Vela no descarta que Odebrecht haya dado “pagos indebidos” a Nadine por Gasoducto