Yonhy Lescano: Informe de la Comisión de Ética está lleno de imprecisiones y vicios

Además, el congresista aseguró que el citado grupo de trabajo sesionó de forma clandestina.

(Foto: Congreso de la República)
  • Fecha Viernes 22 de Marzo del 2019
  • Fecha 6:21 pm



El parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, considera que el informe que recomienda suspenderlo por 120 días, aprobado esta mañana por la Comisión de Ética, está “lleno de imprecisiones y vicios”. Además, aseguró que el citado grupo de trabajo sesionó de forma clandestina.

“Ese informe es absolutamente mentiroso, muy mentiroso, lleno de imprecisiones y de vicios. No me han dejado defenderme, no me han dado los informes a tiempo, han hecho sesiones clandestinas, han dado valor a mensajes mutilados entregados a la prensa”, expresó en diálogo con los medios de comunicación.

Yonhy Lescano acusado de presunto acoso sexual en agravio a una periodista, comentó que “estamos en la época de Montesinos, Fujimori, donde hacían este tipo de cosas”.

SEPA MÁS DE: Comisión de Ética recomienda suspender por 120 días a Yonhy Lescano

“No hay precisión del chat, de ese primer montaje que hicieron, la primera declaración, no hay fecha ¿saben por qué no hay fecha? porque lo han manipulado, han recortado ese chat, lo han editado para denunciarme, por eso no ponen ni la fecha ni el contenido, pues si habría fecha y contenido se demostraría que esto es una patraña”, agregó.

En su defensa, Lescano aseveró que los mensajes enviados vía WhatsApp a la mujer de prensa habían sido intervenido por terceros ya que su celular había sido manipulado. También mencionó a sus agentes de seguridad como los presuntos involucrados en el envío de los mensajes; al ser consultados por su Comando, estos negaron estar detrás de los mismos.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”

Pedro Olaechea: “Daremos prioridad a los proyectos presentados por el Ejecutivo”