Yonhy Lescano: Se deben reforzar las fronteras para evitar eventual fuga de Chávarry

(Foto: Édgar Machaca/EXPRESO)
  • Fecha Lunes 14 de Enero del 2019
  • Fecha 4:25 pm




El legislador de Acción Popular, Yonhy Lescano, pidió que se refuerce la seguridad en las fronteras para evitar una eventual fuga del ex Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry Vallejos.

“Por la experiencia que nos dejó César Hinostroza, corresponde al Ministerio del Interior y la Policía Nacional tomar las medidas de seguridad”, manifestó en diálogo son Andina.

Para Yonhy Lescano, si el fiscal supremo llegase a dejar el Perú tendría que enfrentar un proceso de extradición que dilataría su rendimiento de cuentas ante la justicia. “Esperemos que no ocurra. Hay que estar atentos, pendientes de los pasos que podría dar ese señor”, agregó.

Respecto a las cuatro denuncias, de las seis presentadas contra de Pedro Chávarry, que fueron admitidas hoy por la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, el congresista considera que eso es un avance.

“Todas debieron ser admitidas porque tenían fundamento, pero en todo caso esperamos que las cuatro admitidas se conviertan pronto en su destitución”, aseveró Lescano, quien añadió que “su situación (la de Chávarry) es insalvable”.

SEPA MÁS DE: Pedro Chávarry: Aprobaron 4 denuncias en su contra

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK

Nadie sabe quién aportó 6 millones de soles para PpK