Yonhy Lescano se presentará a la presidencia del Congreso
A+

El congresista de Acción Popular, Yonhy Lescano, manifestó que se presentará en la lista a la presidencia del Congreso, junto a otras bancadas parlamentarias, a excepción de Fuerza Popular. Según precisó, que luego de cuatro gestiones, esta es la primera vez que tentará presidir la Mesa Directiva del Parlamento.

“Tengo la capacidad suficiente para conducir el Congreso democráticamente, sin miramientos políticos y sin que la discrepancia política sea un impedimento para que se frustren los proyectos de los parlamentarios”, aseveró el congresista Yonhy Lescano a un medio local.

Asimismo, Yonhy Lescano dijo que está en conversaciones con otras bancadas parlamentarias para consolidar una lista multipartidaria, con excepción del partido Fuerza Popular de Keiko Fujimori, ya que condujo el Congreso por dos años, respectivamente.

“Estuve conversando con Alianza para el Progreso, congresistas independientes y algunos del Frente Amplio. Hay disposición de conformar una lista, estamos animados a encabezar la lista y, si hay respaldado, hacer un trabajo intenso”, subrayó Yonhy Lescano.

Por consiguiente, se debe recordar que la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2018-2019 debe elegirse en el mes de julio.

SEPA MÁS DE: Yonhy Lescano a Alejandro Toledo: “Si se cree inocente que venga al Perú

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.