Yonhy Lescano subrayó su apoyo a Pedro Castillo: «Necesitamos una nueva Constitución»
A+

El excandidato presidencial de Acción Popular, Yonhy Lescano, expresó su apoyo indiscutido al gobierno de Pedro Castillo. En ese sentido, expresó que apoyarán una Asamblea Constituyente y que en su campaña lo dijo «necesitamos una nueva Constitución».

«Si los votos en el Congreso no alcanzan para hacer una Asamblea Constituyente, se tiene que ir a reformar la Constitución a través del mismo Congreso. (…) En mi campaña lo he dicho: necesitamos una nueva Constitución, pero hay que ver el camino viable, correcto y posible», sentenció a su salida de la actual residencia de Castillo.

Por otro lado, el excongresista y candidato presidencial, señaló que «si le va bien al Gobierno le va bien a todo el Perú». Por esta razón, su bancada apoyará en todo lo que pueda.

PUEDES VER| Vladimir Cerrón a Bermejo: «Felicitaciones camarada Guillermo»

Yonhy Lescano no dudó en aclarar que la reunión que sostuvo con ‘el profesor’ es para brindar sugerencias. Pues, ha sido una junta para saludar al nuevo mandatario.

Finalmente, a través de un tuit, mediante una foto en la que sale acompañado de Pedro Castillo, expresó que «Apoyaremos para que nuestra patria salga adelante».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.