Zaira Arias: La gente reclama a Pedro Castillo y está dispuesta a ofrendar su vida

«La democracia es aceptar los resultados de unas elecciones democráticas», explicó la mujer.

Diario expreso - Zaira Arias: La gente reclama a Pedro Castillo y está dispuesta a ofrendar su vida

La experulibrista Zaira Arias asistió a un conversatorio, en el que se encontraba Guillermo Bermejo, donde reveló que el pueblo está dispuesto a morir por Pedro Castillo. De acuerdo a la activista, el golpista se encuentra preso por haberse enfrentado al Congreso.

«Desde el día 1 del golpe de Estado parlamentario la gente está reclamando por su presidente. Está reclamando su voto. La gente no quiere nuevas elecciones. No quiere que venga otro personaje y sea más de lo mismo. La gente no está tranquila, la gente está saliendo a las calles, si es posible a ofrendar su vida para exigir justicia electoral», inició.

Sin embargo, la exestudiante de la Universidad San Martín de Porres intentó explicar el significado de democracia con una percepción diferente.

MÁS INFORMACIÓN: Ortiz sobre Zaira Arias: Lleva años intentando titulares y salta a la fama como una triste N.N.

«La gente está defendiendo la democracia. La democracia no es solo cuando la derecha gobierna. La democracia es aceptar los resultados de unas elecciones democráticas», manifestó Zaira Arias.

Zaira Arias sobre Pedro Castillo

Por otro lado, también detalló que el reo Pedro Castillo está preso porque «activó el poder constituyente del pueblo».

Finalmente, Zaira Arias consideró que el Perú no apoya a Dina Boluarte, a quien califica de usurpadora: «Aquí en el Perú la justicia no es una justicia real. Es una justicia hipotecada a los bancos, a los poderosos, políticos y organizaciones criminales».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.