Zamir Villaverde confirma vínculo con Antauro Humala: «A su hijo le vendí un lote de terreno»

Empresario destacó la capacidad económica del vástago del etnocacerista.


El empresario Zamir Villaverde compartió detalles sobre su relación con el radical Antauro Humala, asegurando que conoce a su hijo a través de su esposa, Haydeé Andrade, quien adquirió uno de sus lotes de terreno.

Durante su participación en el programa ‘ContraCorriente’, conducido por Augusto Thorndike, Villaverde detalló que tuvo contacto con la familia de Antauro Humala durante aproximadamente cinco años, principalmente debido a la transacción inmobiliaria realizada con su esposa e hijo.

En sus propias palabras: “Conozco al señor Antauro Humala, porque conozco a su esposa. Será unos cinco años que conozco a su esposa Haydeé Andrade. La conozco a raíz del tema del terreno, porque es a la señora y su hijo a quien yo le hago la venta de un lote de terreno”.

MÁS INFORMACIÓN: Zamir Villaverde cobra membresía a ancianos por club de playa inexistente

Ante el cuestionamiento de Augusto Thorndike sobre cómo el hijo de Antauro Humala pudo acceder a la compra de un terreno de tal magnitud, Villaverde defendió la capacidad de los jóvenes para emprender y generar ingresos significativos en la actualidad.

En sus palabras: “Ninguna sospecha, Augusto. Hoy en día los jóvenes, no necesariamente por ser joven es sinónimo de que no puedo ocupar un buen cargo o es un sinónimo de que no tenga plata. Hoy en día muchos jóvenes son millonarios, hacen emprendimientos (…) La juventud no tiene nada que ver de donde tenga o no tenga dinero”.

Más sobre Zamir Villaverde

LO MEJOR DE POLÍTICA: 

Martín Vizcarra no se salvará por cierre del Congreso | Disolución del Parlamento fue inconstitucional

Mincul: así avanza ley propuesta por Adriana Tudela, que elimina ‘argolla’ en cartera liderada por Leslie Urteaga

Dina Boluarte: Nelson Shack anuncia cuándo se conocerá si mandataria tiene desbalance

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.