Zamir Villaverde denuncia a Castillo por «encubrimiento, reglaje y seguimiento»

Empresario sostuvo que personal de la Dircote está involucrado.

Zamir Villaverde acudió este viernes a la comisaría de La Molina para presentar una denuncia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, por presuntos actos de «encubrimiento, reglaje y seguimiento».

«Es una denuncia contra el presidente de la República por actos de encubrimiento, reglaje y seguimiento el día de hoy», declaró.

Consultado por el número de involucrados, detalló que fueron «un promedio de dos personas a cinco». «Se han identificado como personal de la Dircote», añadió el empresario.

TAMBIÉN LEE: ¿Bruno Pacheco fue localizado? Zamir Villaverde publica foto y aviva rumores

Horas antes, Karelim López, colaboradora eficaz de la Fiscalía en las investigaciones que involucran al mandatario también denunció que fue víctima de un supuesto reglaje en su domicilio ubicado en Breña.

Según informó su abogado, César Nakazaki, se intervino a una persona que rondaba la parte posterior de la vivienda de López, donde hace algunos días dejaron balas y una carta amenazante.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.