Zamir Villaverde le dice a Bruno Pacheco que quiere ser ministro, según nuevo audio

Abogado de empresario pidió no emitir más audios, porque se está poniendo en peligro la vida de su defendido.

Otro audio revelador dio a conocer anoche el periodista Phillips Butters del programa ComButters de Willax TV. Sin embargo, previamente, dio a conocer una carta del abogado de Zamir Villaverde, Julio Rodríguez, quien le pide abstenerse de emitir más audios, porque se está poniendo en peligro la vida de su defendido, que se encuentra recluido en el penal Ancón I.

Sin embargo, el conductor de ComButters dijo que de todas maneras daría a conocer más audios.

Esta vez, se reveló que Villaverde desea continuar con sus estudios de sistemas para poder graduarse, porque sabe que para entrar al Estado es necesario contar con un título universitario, porque quiere otra versión de él, y que le gustaría ser ministro [«quiero consolidarme en otro escenario, porque un día no ser ministro ¿no?, sé que lo puedo hacer bien», dice Villaverde].

TAMBIÉN LEE: Juan Silva rechaza expresiones de Zamir Villaverde y Bruno Pacheco

De inmediato, Bruno Pacheco le responde y dice que necesita título de cualquier cosa para ocupar un cargo de confianza, a lo que Zamir Villaverde pregunta: «ah ¿o sea yo como suboficial de la Fuerza Aérea que es un título a nombre de la Nación, podría ser (ministro)?», por lo que Pacheco le sugiere que siendo suboficial podría llegar a ser ministro del Interior, por ejemplo, pero luego de ahí le comenta que «lo que lo quema es esa vaina que tiene con Keiko», ante lo cual Villaverde dice que eso solo es un reportaje.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.