Zamir Villaverde ocultó información al Congreso

Evitó señalar que uno de sus vehículos trasladó a las hijas del presidente a fiesta.

Por María Teresa García

El empresario Zamir Villaverde le habría ocultado información a la Comisión de Fiscalización cuando señaló que le alquiló dos camionetas al entonces secretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para movilizar personal durante la fiesta que le realizó a su hija en Cieneguilla.

«Le alquilé el transporte de personal por hora con dos camionetas, esa es la única vinculación de mi persona en esa fiesta. El alquiler fue de 400 soles por ambos vehículos», contestó cuando Héctor Ventura, titular del grupo fiscalizador, le preguntó qué hacía la camioneta color negra BUB-193 de la propiedad de la empresa de Masavig SAC en la reunión de la hija de Pacheco.

Un parte policial ha revelado que un vehículo de Masavig, empresa de la cual Villaverde es gerente general, trasladó a las hijas del presidente de la República, Pedro Castillo, hasta la vivienda de Cineguilla, lugar donde se efectuó la fiesta de la hija de Pacheco.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo deberá entregar informe de reuniones secretas en Breña

El titular de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, dijo a EXPRESO que el empresario tendrá que volver a asistir a su grupo para aclarar varias presuntas vinculaciones.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.