Zamir Villaverde ya tiene acceso a todas las pruebas ofrecidas

Dejó Penal de Ancón y podrá entregar a la Fiscalía Anticorrupción información sobre licitaciones y el JNE.

Más de tres meses después de su captura, el colaborador eficaz Zamir Villaverde fue puesto en libertad -aunque con restricciones- para que cumpla con entregar más información sobre corrupción de Pedro Castillo antes y después de ser proclamado presidente.

Una vez que se certificó su buen estado de salud, el empresario fue puesto en libertad con fuerte resguardo policial y particular.

MEZA Y BARRERA

El 17 de mayo, en sesión de la Comisión de Fiscalización, Villaverde había revelado que tenía documentos que comprometían a todo el entorno del jefe de Estado. Incluso, al presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Jorge Salas Arenas.

TAMBIÉN LEE: Guillermo Bermejo sobre bicameralidad: «Lo que quieren es atornillarse en el poder»

Cuando Julio Rodríguez se convirtió en su abogado, el investigado empezó a entregar audios que había grabado a Bruno Pacheco, Juan Silva y a los sobrinos del mandatario -actualmente, todos prófugos-, así como a Karelim López, Silvia Barrera y Vladimir Meza, también investigados.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.