Zamora a periodista de Huacho: «No te voy a dar ninguna información» | Video
A+

El ministro de Salud, Víctor Zamora, protagonizó un incómodo momento cuando, durante una visita en Huacho, un periodista le preguntó incisivamente por la falta de ventiladores mecánicos. En un momento, el titular del sector Salud, notablemente enfadado, le dijo que no le daría ninguna información.

Según trascendidos en las redes sociales, el autor del video que prontamente se volvió viral en redes sociales, es el periodista David Fernando Flores Morante de ETP Huacho.

PUEDES VER | Perú es el octavo país con más casos de Covid

Hacia el minuto 1:45 se escucha al ministro Zamora decir «no te voy a dar ninguna información».

Y es que el hombre de prensa cuestionó al jefe de la cartera más importante del momento por la falta de ventiladores mecánicos en su ciudad. «Quisiera que nos responda por qué no llegaron (los ventiladores), eso quisiéramos saber señor ministro», consultó el periodista Flores.

PUEDES VER | CONFIEP entrega el primer grupo de los 237 ventiladores mecánicos adquiridos por el sector privado

Al respecto, Zamora Mesía indicó que los ventiladores se destinan a otras zonas del país mientras el Minsa adquiere más equipamiento. El comunicador insistió para conocer los motivos de la desviación de los ventiladores, tomando en cuenta que Huacho también los necesita.

“Nosotros tenemos la misma necesidad. O sea, otros ciudadanos son más importantes que nosotros, la vida de los huachanos no vale señor ministro”, refutó Flores.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.