Alerta Informativa

Política

Zamora en desacuerdo con la Confiep

El ministro de Salud, Víctor Zamora, expresó su desacuerdo con el pronunciamiento de la Confiep en el que expresaba su preocupación ante el ultimátum que dio el presidente Martín Vizcarra de expropiar las clínicas privadas.

Zamora en desacuerdo con la Confiep
A+

El ministro de Salud, Víctor Zamora, expresó su desacuerdo con el pronunciamiento de la Confiep en el que expresaba su preocupación ante el ultimátum que dio el presidente Martín Vizcarra de expropiar las clínicas privadas si no llegaban a un acuerdo para atender a los pacientes de Covid-19 que no pudieran acceder a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en los hospitales del Estado.

“Es un actor (Confiep) que pudo haberse dirigido en otro nivel y no ‘empechar’ al presidente. Lo hicieron de manera apresurada, la propia Asociación de Bancos (Asbanc) no estuvo de acuerdo, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) tampoco”, sostuvo.

PROTECTOR FACIAL

Víctor Zamora dijo que el Gobierno comprará protectores faciales para prevenir contagios por coronavirus, cuyo uso recomiendan para personas vulnerables.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Relacionado




Política