Zoraida Ávalos no asistió a la Comisión de Justicia del Congreso

Fiscal de la Nación se excusó en su "recargada agenda".

  • Fecha Martes 10 de Septiembre del 2019
  • Fecha 4:15 pm



La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, no asistió esta tarde a la Comisión de Justicia del Congreso, presidida por Moisés Guía Pianto (Contigo), por su recargada agenda, según indicó en una carta enviada al grupo de trabajo parlamentario.

“Lamento expresar que, debido a la recargada agenda que cumplo como Fiscal de la Nación, no me será posible asistir a la invitación efectuada”, se lee en la misiva.

PUEDES VER TAMBIÉN: Ejército dividido por cuestión de confianza

Ávalos fue anunciada como invitada a la sesión de hoy del grupo encabezado por Guía Pianto para que presente un informe sobre cómo enfrenta el Ministerio Público la lucha contra la corrupción en el caso Lava Jato.

No obstante la inasistencia de la titular del MP, dicha comisión continuó sus labores con los otros puntos en agenda, que incluyen una presentación sobre la situación actual del Sistema de Defensa Jurídica del Estado y el rol de la Procuraduría Pública Especializada en Delitos de Corrupción.

Esta exposición está a cargo del procurador público anticorrupción, Amado Enco, y del Secretario Técnico del Consejo de Defensa Jurídica del Estado, Martín Mijichich Loli.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA Y REDACCIÓN WEB.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares

Heresi dice que Galarreta tiene responsabilidad política por nombramientos irregulares