Zoraida Ávalos rechaza investigar a Vizcarra, según H13

La fiscal Zoraida Ávalos considera que no hay suficientes elementos para reabrir caso del presidente Martín Vizcarra, informó un semanario local.

Zoraida Ávalos rechaza investigar a Vizcarra, según H13
  • Fecha Viernes 6 de Septiembre del 2019
  • Fecha 1:45 pm

De acuerdo con una publicación del semanario Hildebrandt en sus trece, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, se encuentra a punto de archivar  la investigación contra el presidente Martín Vizcarra por el caso Chinchero.

“Al cierre de esta edición, la fiscal de la Nación Zoraida Ávalos considera que no existen elementos suficientes para abrir una nueva investigación contra el jefe de Estado por su intervención en la concesión del aeropuerto de Chinchero al consorcio Kuntur Wasi S.A”, dice H13 en su edición de este viernes 6 de setiembre.

PUEDES VER | Marcha de anoche no llegó ni a 3 mil personas.

El semanario se sostiene de fuentes que trabajarían en el despacho de la titular del Ministerio Público y que habrían asegurado que “eso va para un nuevo archivo”.

Como se recuerda, hace unos días la fiscal Zoila Sueno envió a Ávalos la investigación de 65 páginas con nuevos indicios entre los que destaca documentos hallados en la computadora de un alto directivo de Kuntur Wasi.

Por este caso, a Vizcarra Cornejo se le buscaba procesar por los delitos de colusión y negociacón incomtaible durante su paso por el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Zoraida Ávalos habría discernido que los elemtnos remitidos por la fiscal Sueno son relevantes para las investigaciones en curso, pero que no amerita reactivar el caso contra el mandatario

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio