Zully Pinchi confirma amistad con Martín Vizcarra

En cámara oculta reveló su cercanía, pero negó el romance con exmandatario.

Zully Pinchi, la mujer con quien el exmandatario Martín Vizcarra se reunió en el Cusco, negó que existiera un romance entre ambos, más sí una amistad.

El programa Beto a Saber, usando una cámara oculta, reveló que la excandidata Pinchi aceptó la amistad con el expresidente, pero negó haberse hospedado con él en hotel Monasterio de Cusco.

«Cuando uno se enamora y siente amor, uno no tiene por qué negarlo. El amor es lo más hermoso que hay en el mundo. (…) Me han invitado desde el año 2006 a muchos partido políticos, al único que consideré entrar fue a Somos Perú», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: «Perú Libre no es cerronista», dice Alex Flores

En previas declaraciones, la excandidata del partido del corazón indicó que: «lo que apareció, lo de los chats y el tiktok, es falso. Por ejemplo, se dice que le dedicaba poemas a Vizcarra, cuando son fragmentos de poemas que escribí años atrás y que fueron leídos en público. A mí me están usando de cortina de humo para tapar otros temas».

Finalmente, Zully Pinchi negó haber compartido los chats, pues remarcó que estos nunca existieron. Asimismo, negó tener conocimientos sobre su postulación en las elecciones de este año.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.