Zully Pinchi vuelve a negar reuniones con Martín Vizcarra en Cusco

También desmintió chats con el mandatario.

Zully Pinchi volvió a negar haberse reunido con el expresidente Martín Vizcarra en el hotel Monasterio en Cusco. Pese a las evidencias de los chats, la excandidata congresal solo confirma una amistad.

«Yo no he estado en el hotel Monasterio, yo he estado en Cusco. (…) Jamás, y no le estoy lavando la cara a nadie (…) Yo nunca he tenido una relación con Vizcarra. Mi relación con él ha sido totalmente política, amical, respetuosa y formal», mencionó en entrevista con Milagros Leiva.

Con respecto a los chats de WhatsApp, donde se revelaría un romance entre ambos personajes, Zully Pinchi mantuvo su postura.

TAMBIÉN LEE: Jorge Salas Arenas pide a María del Carmen Alva anular actos de comisión investigadora

«Al señor Martín Vizcarra, jamás en mi vida le diría eso, ni le he dicho eso, ni se lo diré nunca. No me gusta, nunca me ha gustado, no me interesa», expresó.

Previamente, en una cámara oculta del programa de Beto Ortiz, la política confirmó una amistad con Vizcarra Cornejo. «Cuando uno se enamora y siente amor, uno no tiene por qué negarlo. El amor es lo más hermoso que hay en el mundo. (…) Me han invitado desde el año 2006 a muchos partidos políticos, al único que consideré entrar fue a Somos Perú», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.