Alemania: fotos oficiales de la selección recuerdan tiempos del nazismo

Con la mano alzada simulan saludo de Hitler.

Con el comienzo del Mundial Qatar 2022, es tradición publicar las fotografías del equipamiento deportivo. La selección de Alemania, una de las favoritas para levantar el trofeo, no fue la excepción, y llamaría la atención, no necesariamente por lo deportivo.

Con el brazo derecho y la mano completamente estiradas, los jugadores de la selección alemana posan luciendo su nuevo ‘kit’ deportivo. Esto llamaría la atención de los fanáticos que no dejaron de notar similitudes con el saludo fascista.

«Está bastante bueno el kit de arquero de Alemania (…) De la pose de Neuer mejor no emitir comentario», expresó un usuario.

TAMBIÉN LEE: Hinchas de Arabia Saudita celebran triunfo ante Argentina al estilo Cristiano Ronaldo: «¡Siuuu!» [VIDEO]

Dos importantes jugadores alemanes posaron de esta forma, pero el que más destacó fue el de Neuer, quien alza el brazo con fuerza.

Vale recordar que esta forma de saludo en la Alemania Nazi se le acompañaba con la expresión «Sieg Heil» que se traduce como «salve, viva, eterna (la) victoria».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.