Brasil vs. Croacia: Latina NO transmitirá primer partido de cuartos de final de Qatar 2022

Canal vuelve a desilusionar a aficionados del deporte rey.

Este viernes, el telón de los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 se abre con el partido que disputan las selecciones de Brasil y Croacia. De hecho, miles de televidentes están a la espera del referido cotejo, sin embargo, Latina vuelve a desilusionarlos, justamente en feriado largo.

En sus plataformas, el espacio televisivo comunicó su negativa de transmitir en vivo el tremendo choque, en el que se ven las caras varios referentes, como Luka Modric, por el lado de Croacia, y Neymar Jr., representando a Brasil.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: ¿a qué hora y dónde ver los partidos de este 9 de diciembre?

La alternativa que ofrece el canal a los aficionados del fútbol es estar «atentos» al resultado por Latina Web o, en todo caso, esperar la repetición completa del juego, que se verá a través de sus pantallas luego de 24 horas.

Brasil vs. Croacia comienza a las 10 de la mañana en Perú. Si bien Latina anunció que el compromiso se transmite en diferido, DirecTV se encarga de cubrir en directo el mismo. Las personas pueden disfrutar el encuentro gracias a la cobertura de DirecTV Sports Perú y DirecTV Sports App.

Historial Brasil vs. Croacia

En cuanto a Copas del Mundo, ambos combinados patrios se enfrentaron en dos ocasiones. La primera vez fue en Alemania 2006, en fase de grupos. En aquel torneo, la nación sudamericana se hizo con la victoria, tras un gol de Kaká.

La segunda vez que midieron fuerzas fue en Brasil 2014, donde los locales celebraron un doblete de Neymar y un tanto de Óscar. El partido culminó 3-1 a favor de la ‘canarinha’.

TE PUEDE INTERESAR: