Erick Osores vuelve a desatar polémica: «La industria quería que Messi sea campeón»

El periodista deportivo criticó a Messi y a la selección argentina.

Con la dirección de Scaloni y la capitanía de Lionel Messi, Argentina se coronó campeón del Mundial Qatar 2022, tras vencer en penales al equipo francés este domingo 18 de diciembre en un partido impactante para muchos que terminó con el triunfo ‘albiceleste’.

Esta victoria no pasó desapercibida y menos para el periodista Erick Osores, quien aseguró que tenía claro que la FIFA y los organizadores de la Copa del Mundo hicieron lo necesario para que el equipo, liderado por Messi, pueda levantar la copa.

TAMBIÉN LEE: Argentina: Ozuna festeja título albiceleste junto a Lionel Messi

Durante la reciente emisión del programa ‘Fútbol en América’, el conductor brindó un comentario que dejó sorprendidos a sus compañeros. El hombre de prensa indicó que hubo cierto favoritismo hacia Argentina durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022.

«Chicos la industria quería que Messi sea campeón, tampoco nos hagamos los distraídos, más allá de que todo el mundo quiere, que se lo merezca, es un genio, pero a Argentina le han dado penales hasta por gusto», afirmó.

Para el conductor, Erick Osores el camino hacia la final de Argentina estuvo construido por penales. La falta que le cobraron a Ángel Di Maria ante Francia para abrir el marcador indicó que nunca debió ser cobrado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.