Hinchas de Arabia Saudita celebran triunfo ante Argentina al estilo Cristiano Ronaldo: «¡Siuuu!» [VIDEO]

País del medio oriente le arrebató la victoria a la selección de Lionel Messi.

Decenas de hinchas de Arabia Saudita celebraron el triunfo de su selección ante Argentina al estilo del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. Mira aquí los eufóricos festejos.

En el Mundial Qatar 2022, el Grupo C registró un emocionante partido entre Argentina y Arabia Saudita, que culminó con la victoria de la nación del medio oriente.

Los goles propinados por los jugadores Saleh Al Sheri y Salem Al Dawsari opacaron la diana de Lionel Messi, delantero que sufrió, al igual que sus compañeros, la derrota dolorosa como inesperada.

Arabia Saudita, que deja a todos sorprendidos por su primera participación en el certamen, parecía sobre el papel uno de los combinados más débiles. Al hacerse con la ventaja, sus aficionados no dudaron en festejar de forma peculiar.

TAMBIÉN LEE: Argentina cae ante Arabia Saudita en debut de Messi en Qatar 2022

En los exteriores del estadio que albergó el choque en cuestión, varios sauditas trajeron a la memoria el usual grito de Cristiano Ronaldo, quien viene preparándose para el torneo. «¡Siuuu!», expresaron.

Portugal, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, debutará este jueves ante Ghana. Los ‘lusos’ están ubicados en el Grupo H, junto a Uruguay y Corea del Sur.

TE PUEDE INTERESAR: