Japón vs. Croacia: complicada tanda de penales, deja a orientales fuera del Mundial [VIDEO]

Partido de infarto quedó 1-1 en el tiempo regular. Goles de Maeda y Perisic.

Japón y Croacia se enfrentaron por los octavos de final del Mundial Qatar 2022, sin embargo, pese a la impactante fase de grupos de los orientales, no pudieron superar a los sólidos ‘ajedrezados’.

El partido comenzó con una ráfaga de intentos claros por parte de Japón, quienes con la pelota parada mostraron su letalidad. Por ello, justo antes de acabar el primer tiempo, colocaron el 1-0, a manos de Maeda.

Sin embargo, Croacia no se quedaría de brazos cruzados, y a comienzos del segundo tiempo, pese a no tener acciones claras, Perisic de cabeza igualó el marcador.

TAMBIÉN LEE: Mbappé: el joven que apunta a ser el goleador histórico de los Mundiales

El resto del partido fue bastante igualado, pese a los intentos de ambas partes, decidieron no arriesgar y llegar al tiempo suplementario. Ya en los minutos extras, los equipos priorizaron la defensa dejando todo para una definición a penales que sería de infarto.

La tanda de disparos resultó trágica para los nipones, quienes fallaron tres de los cuatro penales. Vale resaltar, la notable calidad del joven arquero croata Livakovic, quien atojó los tiros.

Goles

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.