Luis Enrique, DT de España, calificó de «muy buena» a la comida peruana

El entrenador reveló, en uno de sus últimos directos, que disfrutó de la gastronomía peruana durante el cumpleaños de su hijo.

El entrenador de la selección de futbol española, Luis Enrique Martínez, no pudo resistirse a degustar la comida peruana pese a encontrarse en Doha, Catar.

A pesar de estar en tierras cataríes por el Mundial 2022, el entrenador se dio un tiempo para celebrar el cumpleaños de su hijo Pancho. Lo sorprendente es que escogió un restaurante peruano en lugar de uno del país anfitrión.

«Pacho hoy cumple 24 años, hemos podido ir a celebrarlo a un restaurante peruano. Muy bueno, por cierto», halagó a “La Mar”, un restaurante del reconocido chef Gastón Acurio en Doha.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia se impuso a Polonia y clasificó a cuartos de final

Como se sabe, millones de fanáticos del deporte rey han viajado hasta Catar para celebrar el evento futbolístico. Sin embargo, también se ha convertido, para ellos, en una gran oportunidad para conocer y compartir culturas y tradiciones. En este caso, la gastronomía peruana ha dejado maravillado a más de uno en el país del medio oriente.

Cabe precisar que luego de la derrota española ante Japón, Luis Enrique decidió hacer un alto a los entrenamientos para que el plantel y el equipo técnico pueda descansar y despejar la mente.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.