Messi confía en que Argentina revertirá mal momento: «Tenemos que ganar o ganar»

Delantero de la albiceste declaró tras la derrota que sufrió ante Arabia Saudita.

Sin duda alguna, la reciente derrota de Argentina en el Mundial Qatar 2022 dejó sorprendido a varios. Tras el batacazo de Arabia Saudita, el delantero de la albiceleste, Lionel Messi, decidió declarar ante los medios.

Al concluir el cotejo entre ambos países, el experimentado atacante manifestó que confía en que su selección revertirá el mal momento. Aseguró que buscarán la victoria en los próximos dos partidos, correspondientes al Grupo C.

«No hay excusas. Vamos a estar más unidos que nunca. Este grupo es fuerte, y lo ha demostrado. Es una situación que hace mucho tiempo no nos tocaba pasar. Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad», sostuvo Messi.

TAMBIÉN LEE: Morgan Freeman en Qatar 2022: ¿por qué lució un guante en el estreno del Mundial?

«Es un golpe muy duro para todos, porque no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que prepararse para lo que viene. Tenemos que ganar o ganar, y depende de nosotros», remarcó enseguida.

Contra todo pronóstico, Arabia Saudita se llevó el triunfo este martes ante Argentina al vencerla por 2-1. Los goles de Saleh Al Sheri y Salem Al Dawsari enmudecieron a los dirigidos por Lionel Scaloni, quien también expresó que su delegación tampoco baja los brazos.

TE PUEDE INTERESAR: