Qatar 2022: Antoine Griezmann dice que jugar contra Messi «será diferente»

El jugador sostuvo que deben «concentrarse» para la final del domingo.

Antoine Griezmann fue elegido el mejor jugador en la semifinal contra Marruecos, siendo vital para que la selección de Francia llegue a la final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, reconoció que el partido contra Argentina «será diferente».

«Con Lionel Messi en el equipo rival siempre es diferente. Hemos visto todos los partidos de Argentina, es un equipo difícil, que está en plena forma y que también tiene mucha serenidad en su grupo, como nosotros», manifestó el futbolista.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Francia enfrenta a Marruecos por el pase a la final del Mundial

Asimismo, el jugador del Atlético de Madrid reveló que «no será un partido fácil, vamos a tener que esforzarnos. A partir de mañana vamos a tratar de analizarlos y ver la mejor manera de afrontarlos».

El delantero recalcó que luego de la victoria contra Marruecos deben «tener los pies en el suelo» y «concentrarse en la preparación de la final del domingo».

Cabe recordar que la final del Mundial de Qatar 2022 se jugará el domingo 18 de diciembre, en el Estadio Lusail, a las 10 a.m. (hora peruana).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.