Qatar 2022: árbitros peruanos listos para el Mundial

Kevin Ortega, Jesús Sánchez y Michael Orue buscarán dejar el nombre del Perú en lo más alto.


La cuenta regresiva comienza y solo quedan siete días para que la pelota ruede en el Mundial Qatar 2022. Los árbitros serán piezas fundamentales para tener una buena cita mundial, ante ello tres jueces representarán al Perú e intentarán dejar el nombre del país en lo más alto.

Kevin Ortega (30), Jesús Sánchez (35) y Michael Orue (37) serán los peruanos que estarán en el Mundial.

Ortega, arbitro FIFA, mencionó que junto a sus compañeros buscarán representar al arbitraje peruano de la mejor manera. En esa línea, el colegiado, manifestó que le gustaría dirigir cualquier partido, porque es la máxima fiesta del balompié.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: los jugadores veteranos que estarán presentes en el Mundial

Sánchez, asistente FIFA, aseguró que trabajarán bien para que puedan observar que el arbitraje nacional está a la altura de cualquier otro.

Finalmente, Orue, asistente FIFA, aseveró que toda la nómina bicolor dejará el nombre de la nación peruana en lo más alto.

Cabe precisar, que Qatar 2022 será el primer Mundial que se jugará en el continente asiático. Este va del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.