Qatar 2022: argentinos piden a franceses ‘dejar de llorar’ por la final

Hinchas sudamericanos han logrado recolectar 700 mil firmas para que los galos volteen la página.

Tras conocerse que muchos hinchas de la selección de Francia vienen recolectando firmas para que se repita la final del Mundial Qatar 2022. Los argentinos no se quedaron con los brazos cruzados e iniciaron una colecta para que los ‘galos’ dejen de llorar por este partido y volteen la página.

La solicitud sudamericana ha logrado alcanzar hasta el momento las 700 mil firmas. Por su parte, los europeos solo han sumado 228 mil.

«Francia deja de llorar. Desde que les ganamos la final del Mundial de fútbol, los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo», se puede leer en la publicación compartida por los albiceleste.

TAMBIÉN LEE:  Argentina decreta feriado nacional por triunfo en Qatar 2022

Asimismo, la petición de los argentinos es para que acepten que el capitan de la selección, Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del futbol.

Luego de la consagración Argentina. La prensa francesa arremetió contra el colegiado del compromiso Szymon Marciniak y enfatizaron que la tercera anotación sudamericana debió ser anulada, debido a que jugadores suplentes invadieron el campo de juego.

El juez Marciniak no se quedó callado y compartió una foto donde se puede ver que los futbolistas franceses hicieron lo mismo en el tercer gol de Kylian Mbappé.

La albiceleste se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 por tercera vez en su historia al vencer en la tanda de penales a Francia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.