Qatar 2022: Brasil venció 2-0 a Serbia en su primer partido del Mundial

Sudamericanos se impusieron en el encuentro con dos goles de Richarlison.

En el último partido de la primera fecha del Mundial Qatar 2022, Brasil derrotó 2-0 a Serbia en su estreno en la Copa del Mundo. Con este resultado, el conjunto sudamericano comparte el liderato del grupo G junto a Suiza.

El compromiso no tuvo ningún grito de gol en el primer tiempo. No fue hasta los 62’ cuando Richarlison aprovechó un rebote del golero serbio para marcar el 1-0 transitorio del compromiso.

Previo a la anotación del brasileño, Neymar había inventado una jugada de ensueño.


TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: esto hará Budweiser con la cerveza que no pudo vender

A los 73’ un centro por la zona derecha de Vinicius Junior por la zona derecha del campo, terminó encontrando una vez más a Richarlison, que no dejó caer el balón al suelo y definió con una acrobacia en el aire y así sentenciar con el 2-0 final del compromiso.


Con los dos goles que marcó Richarlison, el jugador del Tottenham se convirtió en uno de los máximos artilleros del torneo.

En la segunda jornada de Qatar 2022, la ‘canarinha’ puede conseguir su pase a octavos de final si vence a Suiza el lunes 28 de noviembre.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.