Qatar 2022: conoce a la talentosa coreógrafa peruana de JungKook que abrió el Mundial

Dejó al Perú en alto. La bailarina es cofundadora de Brava Studio, escuela de baile en Qatar.

Fiorella Otero es el nombre de la peruana que realizó la coreografía de la canción de Jungkook, con la que se abrió la fiesta más importante del fútbol, el Mundial Qatar 2022. La bailarina es cofundadora de la escuela de danza Brava Studio.

Su escuela de baile se encuentra en Qatar, país al que se mudó luego de haber terminado sus estudios en Estados Unidos donde se licenció en la carrera de periodismo. Pero su verdadera pasión era el baile, por lo que en la Universidad Estatal de Pensilvania se desempeñó como coreógrafa e intérprete del Penn State International Dance Ensemble.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Inteligencia Artificial predice ganador del mundial

Una de las sorpresas más grandes de la inauguración del Mundial era el cantante que se iba presentar, el coreano Jungkook, integrante de BTS. Fiorella Otero fue la peruana seleccionada para trabajar de inicio a fin la coreografía detrás del tema “Dreamers”, dejando el nombre del Perú en alto.

Asimismo, esta no sería la primera vez que la bailarina participa de una producción con un artista internacional, ya que habría trabajado con artistas como Ozuna y el rapero Gims. Además, Fiorella también estuvo a cargo de la coreografía del videoclip de la canción “Dreamers”, en la cual aparece a lado de la estrella coreana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.