Qatar 2022: Croacia y Marruecos disputarán el tercer lugar del Mundial

Compromiso ha sido programado para este sábado 17 de diciembre.

A solo dos días de conocer al campeón del mundo en Qatar 2022, Croacia y Marruecos se enfrentarán desde las 10:00 a.m. este sábado 17 de diciembre, en el estadio Internacional Jalifa, por el tercer lugar del Mundial. Ambas selecciones buscarán quedarse en el podio.

Previo al inicio del certamen, ambos países quedaron emparejados en el grupo F. El compromiso que jugaron en fase de grupos el partido quedó igualado 0-0.

El cotejo será transmitido por medio de Latina y DirecTV.

En la primera instancia

A pesar de no haber sido uno de los favoritos para superar la instancia de grupos, Marruecos sorprendió al mundo al dejar eliminado a Bélgica, uno de los candidatos para alzar con el trofeo.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: ¿Karim Benzema estará en la final del Mundial?

Por su parte, Croacia clasificó a octavos de final como segundo del grupo F, tras el triunfo ante Canadá y los empates con los belgas y marroquís.

En la segunda instancia

Tras conseguir sus pases, Marruecos se enfrentó como cabeza de grupo a España y los eliminó en la tanda de penales.

Croacia se midió ante Japón y al mismo estilo que los africanos dejaron afuera del torneo a los asiáticos desde los doce pasos.

En cuartos de final, los marroquís sorprendieron al mundo al dejar fuera de la cita mundialista a Portugal.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

En la misma instancia, los croatas se enfrentaron a Brasil, candidata para ser campeón, pero una vez más los dejaron fuera desde la tanda de penales.

En semifinales se les acabo el sueño a las dos selecciones. Marruecos quedó fuera del Mundial al perder 2-0 ante Francia. Por su parte, Croacia fue eliminada al perder 3-0 ante Argentina.

Qatar 2022 será la segunda vez en la que ambos países se vean las caras en una Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.