Qatar 2022: Estados Unidos igualó con Gales en su debut en el Mundial

Americanos y europeos se repartieron los puntos y se ubican en el segundo lugar del grupo B.

La emoción continúa en Qatar 2022. Esta vez se dio el primer empate en la Copa del Mundo. Estados Unidos igualó 1-1 con Gales en su debut en el Mundial. Tras este resultado, los americanos y europeos se repartieron los puntos y ambos se posicionan en el segundo lugar del grupo B.

Los estadounidenses se adelantaron en el marcador a los 36’ luego de que el atacante, Timothy Weah aprovechara un pase de su compañero Christian Pulisic para anotar el 1-0 momentáneo para su equipo.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Inglaterra golea a Irán en su debut del Mundial

El compromiso presagiaba que los dirigidos por Gregg Berhalter tendría el juego controlado, pero no sería hasta los 82’ después de que Gareth Bale se hiciera cargo de un penal para colocar la igualdad, que a la postre sería el resultado final.

El próximo viernes 25 de noviembre a las 2:00 p.m., por la segunda fecha de Qatar 2022, Estados Unidos se enfrentará contra el líder del grupo, Inglaterra. Por su parte, los galeses esperarán hasta el martes 29, a la misma hora, para medirse contra Irán.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.