Qatar 2022: extranjeros en busca de cervezas terminan jugando con leones en palacio de jeque

En los primeros días del inicio del Mundial todo puede pasar, incluso terminar en el palacio de un jeque jugando con su mascota.

La Copa del Mundo fue el evento más esperado, ya que el país en el que se está realizando, tiene una serie de restricciones. Evidentemente los extranjeros que están de visita deben respetar las normas que tiene Qatar.

Gran polémica se desató en redes sociales al saber que el país asiático tiene reglas estrictas en cuanto a la venta y consumo del alcohol.  Esto llevó a un par de hinchas ingleses buscar la popular ‘chela’, pero grande fue la sorpresa al encontrar algo que jamás se imaginarían.

TAMBIÉN LEE: Qatar 2022: Alireza Beiranvand no volverá a jugar en el Mundial [VIDEO]

Alex Sullivan, es el nombre de uno de los jóvenes que vivió este único momento y comentó para el medio ‘TalkSPORT’. «Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron, clasificaremos las cervezas, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio», declaró el joven.

El amigo del joven contó su inolvidable experiencia con gran emoción y esto fue lo que dijo: «Anoche conocimos a uno de los hijos de un jeque y nos llevó de regreso al palacio, y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto».

Finalmente, ambos amigos publicaron el video en el que se puede observar como jugaban con un cachorro de león, mientras el hijo del jeque se encontraba sentado a unos metros conversando. No queda duda que será una experiencia que no olvidarán los ingleses.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.